Nicolás Ramírez: “Estamos tranquilos e ilusionados por la calidad de jugadores que tenemos”

Lunes 13 de Enero

El defensa de la Selección Chilena Sub 23 valoró el trabajo realizado en Cali y los cotejos amistosos disputados de cara a debut ante Ecuador.

La Roja Sub 23 se traslada a Pereira para esperar el debut en el Torneo Preolímpico de Ecuador, después de seis días de trabajo en Cali y dos partidos amistosos, que le permitieron al plantel afinar detalles y unirse como grupo.

Estos días fueron muy positivos, sobre todo para acostumbrarnos a las canchas, al clima y también a los rivales que nos encontraremos en el Preolímpico”, explicó Nicolás Ramírez, quien confesó que quieren que llegue pronto el cotejo ante la selección ecuatoriana.

“Estamos en la recta final y estamos ansiosos, ilusionados y tranquilos por la calidad de jugadores que sabemos que tenemos“, explicó el defensor de Huachipato, que valoró los pleito amistosos ante Bolivia y Orsomarso.

Nos vinieron muy bien esos dos partidos. El cotejo ante Orsomarso fue muy provechoso. Nos sirvió para darnos cuenta que debemos saber manejar los tiempos del partido. Ahí debe aflorar nuestra fortaleza, que es la posesión del balón“. apuntó Ramírez.

La Roja Sub 23 se concentra este lunes 13 en Pereira, para preparar el primer partido del Preolímpico ante Ecuador, fijado para el sábado 18 de enero a las 20:00 horas.

Foto: Nelson Ríos | Comunicaciones Deportivo Cali