Nicolás Ramírez: “Hemos mostrado argumentos suficientes como para clasificación”

Jueves 30 de Enero

El defensa de La Roja Sub 23 analizó el vital duelo ante Colombia y afirmó que a pesar de que será un encuentro complicado, "el equipo está tranquilo".

Hoy jueves, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, La Roja Sub 23 define ante Colombia qué equipo avanzará al cuadrangular final del Torneo Preolímpico. Nicolás Ramírez, central que ha estado presente en los tres encuentros que lleva la competición, apuntó que confían en sus chances.

“Creemos que tenemos las capacidades de sobra. Sentimos que hemos mostrado argumentos suficientes para conseguir el resultado que esperamos“, aseguró el defensa de Huachipato, que explicó cómo analizan al rival.

“Nosotros hemos tratado de entender estos días cómo es el ataque de Colombia, hemos visto que tienen transiciones rápidas, jugadores de mucha calidad y velocidad. Estamos viendo videos, intentando buscar la forma de poder neutralizar esa virtud que tienen ellos”, agregó el central.

Hemos hecho bien las cosas y mostrado buenos pasajes de fútbol en estos tres partidos, y eso creo que nos da la tranquilidad suficiente para afrontar el duelo”, apuntó.

Foto: Nelson Ríos