Nicolás Ramírez y debut en el Preolímpico: “La posesión será una de nuestras principales virtudes”

Viernes 17 de Enero

El defensa destacó las cualidades de La Roja Sub 23, que enfrenta a Ecuador este sábado a las 20:00 horas en Pereira, en el inicio del Torneo Preolímpico.

En en el plantel de La Roja Sub 23 ya palpitan el estreno en el Torneo Preolímpico Colombia 2020. Este sábado 18 de enero a las 20:00 horas el cuadro nacional enfrenta a Ecuador y Nicolás Ramírez adelantó qué esperan mostrar en el cotejo y durante todo el campeonato.

“Una de las grandes virtudes que tiene este equipo es la técnica individual de los jugadores y cuando se hace colectiva afloran cosas importantes. La posesión será una de las virtudes principales de este equipo“, explicó el defensor.

Sobre el duelo con la selección ecuatoriana, el primero el grupo A y del torneo, Ramírez apuntó que “hace dos días que estamos viendo videos de Ecuador. Es un rival muy físico y hay que estar atentos a los duelos individuales. Estamos viendo cómo contrarrestar su poder ofensivo”.

Chile no pierde con Ecuador en un Preolímpico desde 1992 -también se enfrentaron en 1996 y 2000-, historial que pretende estirar este sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.