Pablo Aránguiz y La Roja Sub 23: “Lo mejor es que dependemos de nosotros”

Martes 28 de Enero

El volante valoró los días de descanso y destacó que si bien será un partido difícil ante Colombia, la clasificación está en sus manos.

La Roja Sub 23 se mide este jueves 30 de enero ante Colombia a las 22:30 horas en Pereira, por el último duelo del Grupo A y en el que se definirá quién acompañará a Argentina en el cuadrangular final.

Pablo Aránguiz, volante del cuadro nacional, sabe que será un duelo complicado, pero que “lo mejor es que dependemos de nosotros. Estamos trabajando y preparándonos de la mejor manera. Sabemos que será difícil”.

Chile debe derrotar al cuadro colombiano para acceder a la fase final del Preolímpico. Ambos equipos tienen seis unidades, pero los locales tienen mejor diferencia de gol.

“Jugaremos de igual a igual. Estos días de descanso nos han venido bien, para trabajar y recuperarnos de la mejor manera“, apuntó Aránguiz, que explicó qué deben mejorar para este jueves.

“Debemos corregir los detalles, que finalmente son los que resuelven los partidos”, apuntó el jugador que pertenece a Universidad de Chile.

Foto: Nelson Ríos