El DT de La Roja Sub 20, Patricio Ormazábal, lideró clínica de fútbol en Reñaca

Martes 25 de Febrero

La actividad, que fue patrocinada por Claro, contó con la presencia de más de una docena de entusiastas jóvenes.

El flamante nuevo entrenador de La Roja Sub 20, Patricio Ormazábal, lideró junto a su cuerpo técnico una clínica de fútbol que se realizó en Reñaca, y que fue realizada por Claro, sponsor oficial de la Selección Chile.

Durante casi 90 minutos, más de una docena de niños y jóvenes recibieron conceptos tácticos y físicos, y pudieron demostrarle al director técnico todas sus capacidades con el balón a través de distintos ejercicios realizados en una cancha que Claro preparó especialmente para la ocasión.

Una vez finalizada la actividad, Ormazábal afirmó que “esto es lo que hay que hacer, acercar a los niños al deporte, a la Selección Chilena, es muy bueno que se integren. La Roja es de todos, no solo de Santiago, y ojalá estas actividades se puedan seguir realizando en regiones”.

Por su parte, Rodrigo Romero, Jefe de Marketing Digital de Claro, afirmó que “elegimos hacerlo en Reñaca porque es un sector estratégico para nosotros. Para la compañía esta relación con la Selección Chilena es fundamental, pues nos conecta con el distinto tipo de público que hay en el país”.

#LaRoja