Raimundo Rebolledo y triunfo sobre Venezuela: “Supimos resolver bien un partido complicado”

Miércoles 22 de Enero

El lateral analizó la victoria contra Venezuela y destacó el juego que hicieron para encontrar los espacios.

La victoria sobre Venezuela por la cuenta mínima dejó satisfechos a los jugadores del plantel de La Roja Sub 23. El gol cerca del final de Ángelo Araos resolvió un pleito duro para el cuadro nacional y le dio el liderato en exclusiva del grupo A del Torneo Preolímpico.

Fue un partido bastante apretado. Supimos resolver un partido bastante complicado. Cuando el otro equipo queda con un hombre más, tienden a meterse más atrás. Creo que supimos encontrar los espacios y mover la pelota“, explicó Raimundo Rebolledo.

La selección juega nuevamente este viernes 24 de enero ante Argentina. Un triunfo instala al cuadro nacional en el cuadrangular final del Preolímpico y el lateral sabe cómo lo enfrentarán.

No nos sentimos favoritos. Vamos a salir a buscar los tres puntos con y lograr clasificación. Vamos a hacer nuestro juego, independiente de quién esté en Argentina”, apuntó Rebolledo, aludiendo a la ausencia del volante albiceleste Alexis Mac Allister, expulsado ante Colombia.

El duelo contra la selección argentina será el viernes 24 de enero a las 22:30 en el estadio Hernán Ramirez Villegas de Pereira. De conseguir los tres puntos, La Roja Sub 23 clasifica al cuadrangular final.

Foto: Nelson Ríos