Reinaldo Rueda y La Roja ante Colombia: “Los jugadores han realizado un trabajo muy exigente”

Viernes 11 de Octubre

El técnico de la Selección Chilena destacó la actitud del plantel y la disposición al trabajo. Además, lamentó algunas bajas y valoró el partido con los 'cafetaleros'.

Reinaldo Rueda Chile Colombia

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, destacó los días de entrenamiento que ha tenido con el plantel y la disposición al trabajo del equipo de cara a los duelos con Colombia y Guinea.

Estos jugadores se transforman cuando llegan a esta instancia. Es un gran patrimonio que tiene el fútbol chileno. Cuando vienen en buen momento en sus clubes aún mejor. Han estado en un buen nivel, el trabajo que realizamos fue muy exigente. Todo el grupo hizo una intensidad muy alta”, señaló el estratega.

El entrenador además, se mostró feliz por los momentos de varios jugadores que llegan con ritmo de competencia a esta citación, ya que eso aumenta la competencia interna del plantel.

Hay un gran ambiente de trabajo y un gran compromiso por parte de todos. Hay una muy buen competencia. Se les brindó la oportunidad y se generó una competitividad interna que es muy buena para la selección”, explicó el DT.

Sobre el duelo con Colombia, Rueda explicó que “vamos a ganar los dos equipos en la medida que hagamos un buen juego. Tal como nosotros, Colombia está probando nuevos jugadores”.

Mira las palabras del DT de La Roja

 

Foto: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.