Reinaldo Rueda y La Roja ante Honduras: “Hicimos un buen juego pero nos faltó eficacia”

Miércoles 11 de Septiembre

El técnico de la Selección Chilena valoró el juego mostrado en el primer tiempo a pesar de la derrota ante Honduras. "Cuando uno pierde, nunca queda satisfecho", aclaró.

La Selección Chilena cayó en su visita a Honduras y el técnico Reinaldo Rueda dejó en claro que no quedó contento, pero que valora los momentos de buen fútbol que mostró La Roja en el Olímpico de San Pedro Sula.

Cuando uno pierde nunca queda satisfecho. Al momento de los cambios todavía estaba equilibrado. Hicimos un buen juego pero nos faltó finalizar y eficacia en dos o tres jugadas importantes que tuvimos“, señaló el estratega.

En el análisis del juego mostrado por La Roja, el entrenador explicó que “estábamos ante un rival que se hace muy fuerte de local. Todo el equipo era consciente de tomar el control del partido y evitar que Honduras reaccionara. No lo pudimos hacer. Honduras hizo un buen juego, muy práctico y tuvo la fortuna de hacer los goles justos“.

Pensando en las próximas nóminas de la Selección Chilena para las fechas FIFA de octubre y noviembre, Reinaldo Rueda aclaró que “todo pasará por quienes estén disponibles y qué rival enfrentaremos para encontrar la mejor nómina”.