Reinaldo Rueda y La Roja Sub 23 en el Preolímpico: “Esperamos hacer un lindo torneo”

Jueves 9 de Enero

El técnico sigue de cerca el trabajo del cuadro nacional, que disputará el Torneo Preolímpico desde el 18 de enero.

El trabajo de La Roja Sub 23 en Cali tiene un protagonista de lujo: Reinaldo Rueda. El técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, está presente en el complejo del Deportivo Cali, siguiendo de cerca el proceso del cuadro que competirá en el Torneo Preolímpico.

Esperamos hacer un lindo torneo y mantener viva la ilusión, explicó el estratega sobre el desafío del cuadro que comanda Bernardo Redín y que tendrá su primera estación el 18 de enero ante Ecuador en Pereira, el inicio del grupo A.

Rueda además, valoró el camino que están haciendo los jóvenes valores de la selección, siempre con miras a una consolidación en La Roja.

“Que vivan este Torneo Preolímpico. Que tengan un buen proceso, que los muchachos se sigan desarrollando y que eso se vaya proyectando con la Selección Chilena Adulta. La idea es ir haciendo la transición con mucha cautela y que todo esto nos sirva para el proyecto del fútbol chileno”, apuntó el entrenador, que destacó el lugar donde practica el plantel.

Estar integrados en un buen complejo es lo que la selección se merece. Este centro deportivo brinda todas las garantías en la logística que necesitamos para tener  buenas condiciones y  armonía en este trabajo previo”, apuntó.

Foto: Nelson Ríos | Comunicaciones Deportivo Cali