Reinaldo Rueda y La Roja Sub 23: “Han mostrado entrega, orden y gran fútbol”

Lunes 27 de Enero

El técnico de la Seleccion Chilena destacó el juego mostrado por el cuadro que compite en el Preolímpico. Además, apuntó que a este grupo "hay que cuidarlo y trabajarlo".

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, ha seguido de cerca la campaña de La Roja Sub 23 en el Torneo Preolímpico. El estratega valoró lo realizado por el cuadro dirigido por Bernardo Redín.

Han colocado entrega, mucho orden y han mostrado un gran fútbol. Eso nos dice que si a este grupo lo trabajamos, lo estimulamos y lo preparamos mejor, estamos ante un buen futuro”, explicó Rueda en declaraciones al diario El Mercurio.

Con dos triunfos y una derrota, el cuadro nacional lucha por un cupo en el cuadrangular final, que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Todo lo que se logre con este grupo es ganancia. Este torneo ha servido para proyectar y consolidar jugadores“, agregó el entrenador.

“A estos futbolistas hay que seguir cuidándolos y trabajándolos. Todos son potenciales para la adulta”, apuntó el técnico.

Foto: Nelson Ríos.