Rueda y sorteo de Copa América: “Es un grupo muy parejo, de selecciones que están en un gran nivel”

Miércoles 4 de Diciembre

El técnico de La Roja apuntó que el duelo con Argentina en el debut, "es una buena medida para lo que viene".

La Roja ya conoce su camino en la primera ronda de La Copa América. Cinco serán los encuentros que los dirigidos por Reinaldo Rueda disputará en la fase de grupos, en una que comparte con Uruguay, Paraguay, Bolivia, Australia y Argentina, rival con el que inaugurará el torneo del próximo 12 de junio.

Es un grupo muy parejo, de selecciones que están en un gran nivel. Sabemos de la intensidad de los partidos con Argentina y de seguro marcará nuestro futuro en el torneo“, explicó el estratega de la Selección Chilena, que profundizó en el choque con la albiceleste.

“Es un clásico. Chile siempre ha mostrado mucha intensidad y carácter. Argentina sabe que contra Chile no tiene nada ganado. Venimos de jugar dos partidos seguidos y es una buena medida para lo que se viene”, apuntó el técnico colombiano.

“Será un formato diferente y el torneo debería ser todo un éxito”, añadió Rueda, que además, valoró la experiencia que ha tenido como entrenador de La Roja.

Me ha hecho crecer estar al mando de la Selección Chilena. Ha sido importante cada capítulo y me ha dado un gran aprendizaje”, apuntó.