Revisa el fin de semana de las seleccionadas en el extranjero

Lunes 23 de Septiembre

Bárbara Santibáñez aportó tres goles en el triunfo del Granada. Además, Carla Guerrero y Camila Sáez celebraron en Rayo Vallecano.

En otro fin de semana de fútbol europeo, las seleccionadas chilenas que militan en España y Francia volvieron a ser protagonistas en sus equipos.

Yanara Aedo fue titular en la derrota del Sevilla por 1-0 ante el Sporting de Huelva. El conjunto donde también milita Francisca Lara -fue suplente-, marcha en la 10º ubicación de la Liga española femenina.

Carla Guerrero y Camila Saez jugaron en los 90 minutos del triunfo 1-0 de Rayo Vallecano ante Levante en condición de visitante. Con esto, el cuadro de las chilenas escaló a la 9º posición.

La figura chilena del fin de semana fue Bárbara Santibáñez. Con un notable triplete le dio la victoria al Granada ante el UD Collerense por la Segunda División de España. Su cuadro perdía 1-0 y el ingreso de la chilena fue clave para terminar con un triunfo por 4-1.

También en el ascenso español, Yessenia Huenteo fue titular en el triunfo del CFF Cáceres ante Tacuense por 4-1.

Christiane Endler, que estuvo entre las tres finalistas a The Best de la FIFA, fue titular por el PSG en la final del Trofeo de Campeones de Francia. La capitana de La Roja tapó un penal pero no fue suficiente para evitar la derrota ante el Lyon.