Thomas Galdames y La Roja Sub 23: “Confiamos en la forma que venimos trabajando”

Jueves 16 de Enero

El defensor de la selección destacó lo que han hecho durante estas semanas y apuntó que el tiempo en Colombia ha sido importante por el clima.

A solo horas del debut de La Roja Sub 23 en el Torneo Preolímpico Colombia 2020, el defensa Thomas Galdames, analizó la preparación de la selección y los rivales que enfrentarán en el grupo A.

“Sabemos que estamos en un grupo complicado, con selecciones muy fuertes. Pero confiamos plenamente en lo que venimos haciendo y en la forma que hemos trabajado“, comentó el zaguero de Unión Española.

El cuadro comandado por Bernardo Redín comparte la zona con Ecuador, rival del debut, Venezuela, Argentina y Colombia.

La Roja cumplirá 10 días de trabajo en Colombia, tiempo que ha sido clave para la aclimatación a las condiciones que se presentarán en el campeonato. “Nosotros llegamos el 7 de enero para manejar el tema del clima y la humedad. De a poco le hemos agarrado el gusto al clima”, explicó Galdames.

Este sábado 18 de enero a las 20:00 horas, el cuadro nacional se estrenará en el Torneo Preolímpico, el inicio del camino para luchar por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.