Uruguay será el anfitrión del Sudamericano Femenino Sub 17

Martes 10 de Marzo

Conmebol anunció esta mañana que el Torneo Sudamericano Femenino Sub 17 se jugará en Uruguay, entre los días 15 de abril y 3 de mayo del presente año. En este campeonato participarán las diez Selecciones Femeninas Sub 17 de las Asociaciones miembros de la Conmebol. El plazo de presentación de las Listas de Buena Fe […]

Conmebol anunció esta mañana que el Torneo Sudamericano Femenino Sub 17 se jugará en Uruguay, entre los días 15 de abril y 3 de mayo del presente año.

En este campeonato participarán las diez Selecciones Femeninas Sub 17 de las Asociaciones miembros de la Conmebol. El plazo de presentación de las Listas de Buena Fe es hasta el viernes 27 de marzo, y se podrán hacer hasta cinco modificaciones de jugadoras hasta el viernes 3 de abril.

Además de confirmarse la sede de Uruguay, también se ratificó que la primera fase se jugará en Montevideo, en el estadio Charrúa (césped sintético), mientras que la fase final se disputará en Colonia, en el estadio Alberto Supicci (césped natural).

Este torneo entregará tres cupos para el Mundial de la especialidad, que se celebrará en la India