Yastin Jiménez: “Tenemos un equipo sólido con jugadoras técnicas y rápidas”

Lunes 24 de Febrero

Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú son los rivales de Chile en el grupo B del Sudamericano sub 20. El torneo comienza el 4 de marzo y entrega cupos al mundial de la categoría en Panamá y Costa Rica.

La Roja Femenina Sub 20 cuenta los días para su debut en el Sudamericano de la categoría que entrega cupos al mundial de Panamá y Costa Rica 2020, y la semana pasada enfrentó dos encuentros amistosos ante Uruguay, rival con el que compartirá también en el grupo B.

Yastín Jiménez, volante de Colo Colo que disputó los partidos con las charrúas y que fue nominada para disputar el Sudamericano en Argentina a partir del 4 de marzo, entrego sus impresiones de los encuentros jugados con la celeste “Creo que mejoramos mucho comparado con el primer partido. Hicimos un  buen partido, queremos seguir mejorando y el gol salió de una desconcentración nada más, después fuimos superiores”.

La Roja sub 20 Femenina debuta el 5 de marzo ante Paraguay a las 19:00 hrs, y Jiménez anticipó con que Chile nos vamos a encontrar en Argentina: “Vamos muy bien preparadas y con un equipo sólido con jugadoras muy técnicas y rápidas. Vamos a ir paso a paso, queremos pasar primera fase y para eso Paraguay es nuestro primer objetivo. Vamos bien preparadas y nos queda una semana aún para llegar de la mejor forma al sudamericano”.