Yazmín Torrealba y La Roja Femenina: “Esperamos salir con otro triunfo”

Lunes 9 de Marzo

La delantera de la selección nacional se refirió al buen momento que vive la escuadra de José Letelier en Turquía, y afirmó que enfrentar a rivales africanas "es un lindo desafío".

Yazmín Torrealba

La Roja Femenina está pasando por un buen momento en Turquía. Tras dos encuentros en la Turkish Women’s Cup sólo han sumado contundentes goleadas –3-0 a Ghana y 5-0 a Kenia–, y esperan seguir por esa senda cuando mañana se enfrenten a Irlanda del Norte. Respecto a ello se refirió Yazmín Torrealba, delantera de Colo Colo que ha dicho presente en ambos duelos.

“Esperamos salir con otro triunfo. Hemos planteado el partido respecto al rival que nos toca, así que estamos súper contentas”aseguró respecto al partido ante las norirlandesas. Además, la ariete comentó cómo se ha sentido enfrentando a rivales africanas, en un anticipo de lo que será el repechaje olímpico de abril.

“Es un gran desafío. Siempre hay que estar concentradas y atentas a la jugada desde antes, así que es súper lindo. Son buenas jugadoras y muy rápidas”, puntualizó. Por último, Torrealba analizó el paso de La Roja por el torneo amistoso en Turquía.

Para terminar, la seleccionada agregó que “a nivel de equipo hemos sacado las cosas adelante, para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto. Vamos por el repechaje”, cerró.

#LaRoja