El volante de Colo Colo analizó el crecimiento de La Roja Sub 20 en la gira a Brasil y los detalles a mejorar de cara al Sudamericano.
Luego del importante triunfo por 2-1 sobre Perú, la Selección Chilena Sub 20 continúa con su preparación para su siguiente desafío en Teresópolis: el choque con Bolivia, del próximo martes en la Granja Comary.
Para Bryan Soto, volante de Colo Colo y titular frente al cuadro incaico, la victoria trajo consigo una buena sensación sobre lo que viene trabajando la escuadra de Patricio Ormazábal.
“Como era nuestro primer partido, estábamos un poco nerviosos. Nos sirvió mucho para agarrar confianza como equipo y empezar a prepararnos mejor para jugar con Bolivia”, destacó Soto.
Acerca de lo que se debe seguir mejorando para llegar de la mejor manera al Sudamericano de la categoría, que se jugará en febrero en Colombia, Bryan Soto puntualizó sobre el conocimiento entre los miembros del equipo para ir creciendo.
“Creo que todo tiene que ver con el poco tiempo que tenemos juntos como equipo y en ir ganando confianza en lo que hacemos. Poco a poco se nos van a ir dando mejor las cosas y nos va a servir para llevarlo a los partidos”.
Sobre las enseñanzas que se deben obtener de esta gira, el mediocampista recalcó que es una experiencia fundamental de cara a la pelea por uno de los cuatro cupos al Mundial de Indonesia 2021.
“Esta gira nos va a servir para prepararnos bien, es uno de los focos que tenemos. Nos sirve de experiencia y para unirnos más como compañeros, porque no tuvimos mucho tiempo antes. Esto nos sirve para tener confianza y mejorar nuestro juego”, finalizó.