En su debut, el portero dejó su valla invicta y permitió el triunfo por 1-0 de Chile ante Uruguay, en Santiago, en duelo válido por la Copa Juan Pinto Durán 1979.
La Copa Juan Pinto Durán fue un trofeo que se disputó en ocho oportunidades entre 1963 y 1988. En su sexta edición, en 1979, reunió a las selecciones de Chile y Uruguay para enfrentarse en partidos de ida y vuelta. El primer cotejo marcó el estreno en portería de Mario Osbén.
El entrenador nacional Luis Santibáñez dispuso de una oncena compuesta sólo por nombres de la liga local. En aquella formación, destacaba el debut del meta, que venía precedido de notables campañas con Unión Española.
Chile saltó al césped del Estadio Nacional con Osbén en el arco; Raúl González, Leonel Herrera, Elías Figueroa y Sergio Escobar en defensa; Carlos Rivas, Rodolfo Dubó y Miguel Ángel Neira en el medio; Jorge Neumann, Víctor Estay y Pedro Pinto en ofensiva.
En la primera etapa, resaltó la apertura de la cuenta por parte de Figueroa a los 32 minutos. Sin mayores novedades en la segunda fracción, el compromiso culminó con un resultado favorable a Chile por 1-0.
Una semana después, vendría el duelo de revancha, que terminó siendo triunfo para Uruguay por 2-1. En el pórtico chileno repitió Osbén.
En 1988, y a los 38 años, fue su última aparición con el seleccionado, dejando un registro de 36 presencias. Destaca su titularidad en los nueve partidos que enfrentó Chile en la Copa América de 1979, donde finalizó como subcampeón, y los tres cotejos que disputó La Roja en la Copa del Mundo de España 1982.