El delantero, quien debutó con La Roja en un amistoso ante Rumania en 2018, se mostró optimista tras su nominación, y analizó el duelo de este viernes frente a Perú.
A dos días del trascendental duelo ante Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022, se siguen sumando futbolistas a la concentración en Juan Pinto Durán, y este miércoles, el técnico Reinaldo Rueda podrá contar con todos los seleccionados.
Uno de ellos es Felipe Mora, el artillero del Portland Timbers de la MLS estadounidense, quien regresa a una nómina de La Roja después de un año. “Estoy muy contento de estar de vuelta en la Selección. Tengo muchas ganas y espero hacer las cosas bien en esta oportunidad”, aseguró el jugador, presente –y autor de un gol– en el último amistoso de la escuadra nacional, frente a Guinea en España.
Mora, quien espera tener su debut en torneos oficiales en las próximas jornadas, analizó al rival de este próximo viernes: “Perú siempre ha sido un rival muy complicado. Es una selección que en el último tiempo ha hecho las cosas muy bien. Será un partido muy difícil, pero a la vez estoy confiado en el gran equipo que tenemos. Ojalá podamos dejar los tres puntos en casa”, comentó.
Por último, el jugador que militó en Universidad de Chile en 2016, se refirió al fallecimiento de Carlos Campos, ídolo de La Roja y la institución ‘laica’: “Es una noticia muy lamentable para todo el fútbol chileno, fue un grandísimo jugador. Le mandó mis condolencias a la familia, mucha fuerza”, manifestó.
#LaRoja