El volante de Vélez Sarsfield analizó su primera citación a una fecha de Eliminatorias, y anticipó el encuentro de este jueves 3 de junio ante Argentina.
Se siguen sumando jugadores a la convocatoria de Martín Lasarte en Juan Pinto Durán, de cara al duelo que sostendrá La Roja ante Argentina el próximo jueves por Eliminatorias. En ese contexto, uno de los últimos en integrarse fue Pablo Galdames, mediocampista de Vélez Sarsfield.
Sobre su primera nómina a un encuentro de Eliminatorias, el hijo del ex seleccionado del mismo nombre se mostró entusiasmado. “Lo tomo de buena manera. Estoy súper contento de haber logrado una nómina en las Clasificatorias. Es algo que he buscado durante mucho tiempo, y qué bueno que el rendimiento que tuve en Vélez Sarsfield este año me acercó. Quiero tratar de aprovecharlo al máximo, para poder seguir viniendo”, aseguró el jugador, quien ya había debutado en la China Cup de 2017.
Ante los elogios recibidos por su rendimiento en el último amistoso frente a Bolivia, Galdames se mostró tranquilo. “Sé que hay que seguir demostrando en los entrenamientos, o si es que toca jugar en otro partido. Obviamente sirve mucho para la confianza, por lo que estoy sereno, disfrutando el momento y los entrenamientos; y obviamente al pie del cañón para lo que sea necesario”, apuntó.
Por último, el centrocampista que milita en el fútbol transandino analizó el encuentro de este jueves, precisamente ante la ‘albiceleste’. “Va a ser un partido duro. Hace muchos años que se ha generado una linda competencia con Argentina. Siento que será un duelo con mucha intensidad, por lo que debemos ser eficaces en las situaciones que nos creemos, y defender de buena forma porque tienen jugadores muy importantes, de buen nivel. Esas serán las claves para quedarnos con los puntos”, cerró.
#LaRoja